Rosii16 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rosii16/art/LTO-Lila-Ficha-Aventurero-473635710Rosii16

Deviation Actions

Rosii16's avatar

(LTO)Lila-Ficha Aventurero

By
Published:
379 Views

Description

Nombre: Lila Lugubrius (Pero odia tener que recordar su apellido...)

 

Genero: Mujer xD, obvio uvu 


 Edad: 665



Personalidad: Alegre, dulce, algo ingenua pero demuestra ser inteliente en combate, a veces su inocencia puede volverse irritante, es una persona "musical", por lo cual a veces toca su ukelele de la nada y canta una melodía, amable, curiosa, cuando se molesta demasiado tiende a volver su aspecto algo espeluznante (ya saben, mostrando los colmillos en señal de "no me jodan (?)" y así xD) y ama a la naturaleza.

 

Historia: Lila viene de la dimensión "Nocturium" donde su raza es una raza de vampiros que pueden alimentarse de colores y sangre (esa raza de vampiros se identifica por tener algunos mechones de colores), la mayoría de éstos son sanguinarios y solo absorven colores para recuperar energía rápidamente. Ella siempre fue como la "verguenza" de su familia ya que ella estaba en contra de matar y beber la sangre de otros, y además de ser demasiado "suave" con los demás. Digamos que el "gobierno" de ese lugar no le gustaba que alguien débil estuviera entre ellos, así que la desterraron de ahí, declarando que si vuelve, acabarían con ella. 

El portal (habierto por el gobierno) la hizo aterrizar en Ooo, en medio de la noche, fue explorando y vio que esto no era tan malo, tenía un nuevo hogar. Donde nadie trataba de forzarla a ser malvada y las criaturas eran interesantes, ahora es una aventurera que ayuda cuando puede, claro que la fama de los de su clase todavía predomina (muchos que la ven la creen malvada y huyen o tratan de atacarla :IU), trata de aprender un poco de los habitantes de Ooo al ser una nueva especie de personas para ella, la Princesa Bubble la ayuda con algunos libros sobre eso y es también una de sus amigas (junto con Aline, pero Eva todavía no la sube >:V). No tiene casa y cuando hace Sol se hace una sombrilla con lo que encuentre (hojas y cosas así) para poder ir a admirarlo. Su ukelele es lo más valioso que tiene.

 

Gustos:

-Cantar.
-Tocar el ukelele.
-Leer
-Hacer amigos y pasarla con ellos.
-Ayudar.
-Explorar lugares interesantes.
-Aprender de los habitantes de Ooo.
-El Sol (le gustaría poder estar bajo el Sol sin quemarse).

Disgustos:

-Los lugares cerrados (es claustrofóbica por razones de su niñez que no le gusta contar D: ).
-La gente que maltrata la naturaleza.
-Que le roben su ukelele (le pasó una vez y casi llora mientras le daba una paliza al tipo ._.U).
-Que la gente le tema o la crea malvada.
-Hablar de su pasado.
-Que molesten a sus amigos.

 

Extras:

-Puede volar.
-Tiene mucha fuerza.
-Puede hacerse invisible (pero a muchas veces se olvida que tiene ese poder :iconfacepalmplz: ).
-Absorve colores. (duh (?) xDU)
-Al cumplir 666 años, su raza alcanza como la "mayoría de edad" y pueden transformarse en bestia, pero este poder siempre inicia saliéndose de control con destrucción a su paso, por eso ella trata de no pensar mucho en su cumpleaños.
-Sabe coser perfectamente (No es una habilidad de combate, pero es una habilidad :U).

Bueh, perdón por el dibujo tan bleeh :V, es que mi escáner se malogró, y tuve que tomar una foto al dibujo y pasarlo al Photoshop xDDDU, añeñe :BU, bueno, pero ahí está Lila :iconimaginationplz:

Image size
905x883px 237.77 KB
© 2014 - 2024 Rosii16
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EvilDreams69's avatar
"Tocar el ukelele" El Uke...lele (?) ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) okya.

Que vampira tan colorida y mona *-* asdasd